Restaurantes

Wasabi: Un lugar en donde se disfruta de la fusión japonesa

¿Imaginas un restaurante con la combinación perfecta: una innovadora carta con los más ricos rolls de Lima, una moderna decoración llena de grafitis y personajes de mangas japonesas, un gran ambiente juvenil y buena música, pero sobre todo, un excelente servicio?

Pues ese lugar existe y se llama Wasabi. Se ubica en la avenida La Mar 1292 Miraflores , y  también en Jr. Ucello 220 San Borja  y desde tu ingreso se puede sentir un singular aroma a fusión.

Este restaurante fue creado para ensalzar los rolls,  pequeños arrollados de arroz que en su interior pueden contener trozos de pescado fresco (salmón, atún, etc), algas, vegetales como pepinos, palta, langostinos, queso Philadephia, entre otros.

También podrán encontrar cuatro categorías distintas que contienen gran variedad de rolls, que los amantes de esta comida jamás pudieron imaginar

Israel Velarde, dueño del restaurante, recuerda que nació bajo el know- how de Hanzo, restaurante de comida japonesa, ya que son del mismo grupo, pero desde su perspectiva decidió enfocarse en un público 100% juvenil.

Rememora que fue en diciembre del 2010 cuando empezó esta aventura en busca de brindarle al público, especialmente, entre los 15 y 25 años, una propuesta que los lleve a sentirse libres, debido a que en Wasabi no existen límites cuando al momento de consumir se trata.

Velarde señala que la pre producción para la atención en este restaurante comienza desde las 8 de la mañana. A esa hora reciben los productos que utilizarán para la elaboración de esta deliciosa comida, “pues al brindarle a los clientes productos de calidad y del día, tanto los pescados como los langostinos o las verduras son siempre frescos”. 

Desde el mediodía, el personal encargado se prepara para recibir al público y se elaboran los primeros rolls. Media hora después se abre el local para atender a los comensales, que no dejan de llegar durante todo el día,  hasta su hora de cierre.

La novedad en el Wasabi es el #AllYouCanEat, una barra libre en la cual puedes consumir ilimitadamente todos los rolls de las 28 variedades que ofrece el restaurante, de los cuales cinco son dulces y se consideran postres. Destacan otros tres salteados de arroces y bebidas ilimitadas como chicha, té verde y gaseosas, todo por el valor de 45 soles por persona.

Una variante es que no venden los rolls por tablas ni unidades ni platos a la carta, ya que, tras ese pago puedes consumir ilimitadamente todo lo que desees, pues todo forma parte del #AllYouCanEat.

Los más consumidos son los acevichados , que es como consumir ese delicioso platillo peruano en un roll. No se queda atrás los de pollo a la brasa, creados 100% fusión bajo la inspiración del restaurante y se elabora a base del tradicional plato peruano con la preparación de la comida japonesa.

También pueden encontrar los Fried – fritos, los Lima rolls, el avocado, entre otros, dependiendo claramente del gusto del cliente y de lo que comensal exigente desee.

Desde que abrieron hasta la actualidad, su principal herramienta de publicidad ha sido el boca a boca de sus clientes, además de las redes sociales. Cuenta con 115 fans en Facebook, más de 51 mil seguidores en Twitter.

Así que si eres amante de los rolls, pero sobre todo deseas compartir un almuerzo especial en un ambiente fenomenal, escuchando buena música y deleitándote de una comida especial que podrás consumir de manera  ilimitada, no dejes de visitar este lugar. Les aseguró que no se arrepentirán.

Su horario de Atención es de 12:30 am a 11 pm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puede gustarte...

Deja un comentario