Restaurantes

Sweet Rolls : Una Riquísima Heladería

¿Alguna vez has visto los helados tailandeses? ¿Sabes que existe en nuestro país un lugar en el que los preparan y que, además, fue el primero en traer este delicioso postre a Lima? El día de hoy conoceremos Sweet Rolls.

Sweet Rolls, la riquísima heladería que prepara estos fantásticos helados, empezó a funcionar el verano del año pasado en un Food Truck, ubicado en las afueras del Parque de la Exposición. Luego, se instalaron en Jesús María y desde el pasado 22 de diciembre se encuentran en Lince.

Desde el día en que los hermanos Jarol y Arnold Silva, profesionales tanto en la gastronomía como en la administración, vieron el video en YouTube de un joven que preparaba helado tailandés, se dieron cuenta de que ese era el proyecto que los convertiría en todo un éxito.

Debido a que este postre no existía en el Perú, ambos decidieron importar desde Tailandia, aquella máquina que permite realizar la preparación de este riquísimo helado, con el propósito de que elaborarlos, introducirlos en el mercado nacional y así poder satisfacer el paladar de los limeños.

Aprender el proceso y la técnica de su elaboración fue complicado y un poco tedioso, pero al final con esfuerzo y práctica constante lograron perfeccionarla y hoy por hoy brindan un producto de gran calidad, en el que utilizan deliciosas frutas peruanas y la base del helado en todas sus variantes, desde la leche normal hasta veganas.

Jarol nos comenta que la preparación del helado es netamente artesanal, ya que primero colocan en la plancha la fruta que usará y la base del helado, que varía dependiendo del pedido del cliente, pues tienen desde de leche de vaca hasta leche de almendras, recomendada, especialmente, para las personas intolerantes a la lactosa o que no consumen productos de origen animal. Por último, el proceso es completamente alucinante pues debido a la baja temperatura de la plancha, la mezcla se congela al instante y da pie a la formación de los famosos rollitos.

Yo probé el famoso Firelove, hecho con un macerado de frutos del bosque y un toque de pisco, y te puedo asegurar que es absolutamente buenazo.

Pero, si ese gusto no es de tu elección también puedes encontrar sabores Premium como el Banana Madness, Menta Chip, Brownie Rolls, Mocca o escoger entre los sabores tradicionales como el Maracuyá, Chocolate, Lúcuma, Oreo, entre otros.

Esta heladería, que ha logrado gran aceptación entre el público juvenil y se ha visto concurrida por las estrellas de televisión del momento, sigue creciendo debido no solo a la calidad de sus productos, sino a que es la primera que trajo estos helados al país. Hoy en día tiene una cuenta de Facebook con 38 mil  seguidores y 11 mil seguidores en Instagram.

Además, sus precios se encuentran al alcance de todos los bolsillos: el vaso de helado te cuesta S/10.90 y el cono S/ 12.90. También puedes darte el gusto de decorar tu Sweet Rolls hasta con tres tipos de toppings y si deseas, por un precio adicional, le agregan crema chantillí, brownies o Nutella. Otros postres que encontrarás en este local son deliciosas Crepes y Smoothies Bowles.

Así que, si deseas probar el famoso rollo de helado tailandés que ha invadido Lima, no te quedes y visita Sweet Rolls. No te arrepentirás. Dirección: Manuel Candamo 323 Lince. El horario de atención es de martes a domingo de 12:00 pm a 8:30 pm.

También puede gustarte...

Deja un comentario