Restaurantes

PALACHINKE: Un Delicioso Punto de Encuentro

¿Sabías que existe un lugar en el que puedes comer los mejores panqueques de Lima? Palachinke es un antiguo restaurante en el que podrás encontrar en diversa variedad, este delicioso  platillo, que gusta a grandes y pequeños.

Este lugar se ubica en la calle Schell n° 120 – Miraflores y fue creado hace más de 30 años por Marc Monier quien llegó al Perú, con el propósito de crear este delicioso lugar.

Y es que en el Palachinke existe la mayor variedad de panqueques que puedas imaginar. Entre los dulces destacan los de piña y crema, chirimoya y manjar blanco, lúcuma, manzana, nutella,etc.

Si no te gusta el dulce no hay problema. También tiene una gran variedad de panqueques  salados. Entre los característicos resalta el de pollo, champiñones, tocino, jamón y queso, entre otros.

Los clientes consumen a la hora del almuerzo los salados y a la hora del lonche los dulces son los favoritos. Pero para quienes prefieran consumir otros productos, venden sándwiches, ensaladas, postres, copas de helados, y bebidas pero sin dejarle de recordar al público que su especialidad son los panqueques.

El restaurante cuenta con más 44 mil fans en Facebook, debido a que tienen una excelente relación con sus clientes, algunos de muchos años o hijos de padres que llegaron al local hace muchos años y siguen viniendo por tradición, pero también por el buen servicio y la excelente calidad.

Los precios varían desde 28 soles hasta los 50 y su horario de atención es de lunes a viernes desde la 1 pm hasta las 11:00 pm.

También puede gustarte...

Deja un comentario