Food,Restaurantes

Krispy Kreme: El Palacio de los Doughnuts

Hace más de un año llegaron a nuestro país con el propósito de instalarse en el corazón de todos los peruanos y deleitarlos.  Krispy Kreme, con su irresistible sabor y su variedad de doughnuts, endulza cada día el paladar de grandes y pequeños y nos enseña cuan delicioso es disfrutarlas.

Desde 1935 Krispy Kreme prepara riquísimas doughnuts con la receta original.

Fue inaugurada por Vernon Rudolph en Carolina del Norte y a nivel mundial cuentan con más de 1,200 sucursales.

El aroma indiscutible, la buena música y la excelente atención al cliente hacen que este lugar sea súper acogedor. Al visitar el local, los clientes además podrán presenciar como es la preparación y decoración de las doughnuts.

Podrán encontrar este postre en distintas presentaciones, pues Krispy Kreme cuenta con una gran variedad con la finalidad de satisfacer las exigencias de todo el público consumidor. Entre las más ricas están:  la Glaseada Original, la Original Twist con Nutella, Triple Chocolate, Crema Pastelera.

También sabores como: Brownie, New York Cheescake, Manjar Blanco, Azucarada, Canela, Fresa, Vainilla Cake, con oreo o chispas entre otras.

Asimismo podrán disfrutar de bebidas elaboradas con café (calientes o frías), Frozen (con café, frutas o chocolate) e infusiones. Los precios están al alcance de todos los bolsillos y puedes llevártelas a casa por unidad, por docena o por doble docena a un costo de S./4.20, S./ 32.90 y S./ 62.50 respectivamente.

Hasta la fecha cuentan con tres (3)  locales: en Miraflores, ubicado en la Av. Benavides 1335, en el Nuevo Hall del Jockey Plaza y en el Centro Comercial Mall del Sur. Sus directivos afirman que se han propuesto como meta abrir 25 locales en todo el Perú.

También pueden solicitarlas vía delivery a su casa u oficina, bajo la aplicación #LimaDelivery.

Así que si eres amante de las doughnuts 100% artesanal no puedes dejar de visitar Krispy Kreme, que, a ojos cerrados, se convertirá en uno de tus favoritos.

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario