Food,Restaurantes

Wingman: La casa de las Alitas

Dime tú ¿quién no está enamorado de las alitas? Este platillo se ha convertido en el favorito de todos por su indiscutible variedad, ya que puedes saborearlas dulces o picantes, en salsa BBQ o como te lo puedas imaginar.

Se originaron en New York en el año 1970.

Para deleitarte hoy te llevaré a conocer uno de los restaurantes en los que probarás las alitas más ricas de todo Lima, que funciona desde el año 2014 y les brinda a sus clientes una super experiencia gastronómica.

Por amor a esta deliciosa comida, José Luis Daly y Renzo Podestá fundaron “Wingman Alitas Inc”, lugar en el que las alitas son el platillo estrella.

Las puedes disfrutar en sus 14 variedades:  Plain, Buffalo, Brasas, BBQ, ¡Achorada!, Characato Oriental, Buffalo Ahumado, entre otras.

Pensando especialmente en los  veganos y vegetarianos, podrás encontrar también las Veggie Wings que son coliflores en salsa BBQ.

Además saborear de sándwiches como: Sloppy Joe Hot Dog, Buffalo Chicken Sliders, El Cubano, El Chuls y la Hamburguesa WM.

Puedes acompañar tu riquísima comida con variadas guarniciones: Papas fritas, Papas Azurri, Papas Sloppy Joe, Ensaladas, Choclos, Apios y Zanahorias.

Los postres no se quedan atrás ya que encontrarás Brownies con helado de vainilla, Cheescakes y Tortas de trufa de chocolate.

Asimismo cuentan con bebidas sin alcohol y con alcohol, en las que destacan sus distintas variedades de cervezas artesanales.

Los precios oscilan desde S/ 15.00 y se están al alcance de todos los bolsillos.

Actualmente tienen dos locales, ubicados en Barranco ( Av. Grau 188) y Miraflores ( Calle Bolognesi 494 – Óvalo de Bolognesi).

El horario de atención es de Lun / Mie  / Jue de 12:30 pm a 11:00 pm, Vie / Sáb de 12:30 pm a 12:00 am y Dom hasta las 5:00 pm.

Así que si te encantan o quieres probarlas por primera vez, no puedes dejar de visitar este delicioso lugar.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario