Food,Restaurantes

Wigui: Las Crepes se apoderan de Jesús Maria

Las crepes, son el famoso postre de la cocina francesa que se encarga de deleitar a todo el mundo con su irresistible sabor.

Su nombre deriva del Latín y nacieron en Francia en 1897.

El día de hoy conocerán sobre “Wigui”, una crepería que se instaló en el distrito de Jesús María para quedarse.

Luis Granados Solórzano, marino mercante y dueño de este local, proviene de una familia de emprendedores, por lo que no tuvo miedo a enrumbarse en esta aventura dulcera.

Son nueve los meses que ya tiene en el mercado y para hacer realidad este sueño, primero elaboró un estudio de mercado, luego compró la plancha donde los prepara y por último implementó su local para recibir a sus asiduos clientes.

Luis recalca que el proceso de elaboración de las crepes es 100% artesanal y requiere de una práctica constante.

Al comienzo, empezó con dos pequeñas pizarras en las que figuraban todos los ingredientes que podían utilizarse para las crepes, en las que luego, los clientes crearon sus propias combinaciones.

Hoy en día, “Wigui”, cuenta con distintos sabores entre dulces y salados. Por ejemplo, puedes pedir crepes de pollo o vegetariano, nutella, manjar blanco entre otros. Los más pedidos son: el Sons, el Banana Split y el Pizzero.

Probé el de nutella con plátano, fresas y chispas y me encantó, así que anímate a pedirlo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás, sino que además quedarás encandilado con su delicioso sabor.

Los precios varían desde S/5.50 hasta S/ 14.00 soles, siempre al alcance de todos los bolsillos.

Si deseas visitar “Wigui, acércate a Av. Horacio Urteaga 1234 – Jesús María de 2:30 a 10:30 pm.

También puede gustarte...

Deja un comentario