Food,Historia,Restaurantes

Top5: El más rico pan con chicharrón de todo Lima

No hay nada mejor para empezar el día que un buen pan con chicharrón. Saborearlo es un homenaje al paladar, sobre todo, acompañado de una picantita sarsa de cebolla y camote frito.

Cada tercer sábado de junio se celebra el ¨Día del pan con Chicharrón¨

Para deleitarte con este famosísimo y peruanazo manjar, conocerás hoy 5 restaurantes en los que podrás encontrarlos, súper buenos y a mejores precios:

El Chinito: este conocido lugar vende, desde 1960, el tradicional pan con chicharrón y cuenta con 7 locales en nuestra capital. Su sazón ha perdurado a través del tiempo, generación tras generación por lo que a ojos cerrados no puedes dejar de visitarlo.

El Farolito: su pan es el más grande de todos y no podrás resistirte a su sabrosura, sus porciones son súper generosas. Tiene dos locales, uno en Lince y otro Santa Beatriz.

Kio: el pan crocantito, el chicharrón súper jugoso y, para mí, tiene uno de los mejores camotes de todo Lima.

La Lucha: la sarsa criolla es buenaza, pero sin lugar a dudas, el chicharrón es jugoso y crocante. No puedes dejar de saborear este riquísimo pan, acompañado de sus tradicionales papitas fritas, ya que estas son las mejores de todo el Perú.

Palermo: el chicharrón siempre en está en su punto y,por esa razón, se ha convertido en el preferido de todos. Sus locales se encuentran en La Victoria, Miraflores y San Borja.

Por lo que si eres amante del pan con chicharrón, no puedes dejar de visitar estos restaurantes porque estoy completamente segura de que no te arrepentirás.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario