No hay nada mejor para empezar el día que un buen pan con chicharrón. Saborearlo es un homenaje al paladar, sobre todo, acompañado de una picantita sarsa de cebolla y camote frito.
Cada tercer sábado de junio se celebra el ¨Día del pan con Chicharrón¨
Para deleitarte con este famosísimo y peruanazo manjar, conocerás hoy 5 restaurantes en los que podrás encontrarlos, súper buenos y a mejores precios:
El Chinito: este conocido lugar vende, desde 1960, el tradicional pan con chicharrón y cuenta con 7 locales en nuestra capital. Su sazón ha perdurado a través del tiempo, generación tras generación por lo que a ojos cerrados no puedes dejar de visitarlo.
El Farolito: su pan es el más grande de todos y no podrás resistirte a su sabrosura, sus porciones son súper generosas. Tiene dos locales, uno en Lince y otro Santa Beatriz.
Kio: el pan crocantito, el chicharrón súper jugoso y, para mí, tiene uno de los mejores camotes de todo Lima.
La Lucha: la sarsa criolla es buenaza, pero sin lugar a dudas, el chicharrón es jugoso y crocante. No puedes dejar de saborear este riquísimo pan, acompañado de sus tradicionales papitas fritas, ya que estas son las mejores de todo el Perú.
Palermo: el chicharrón siempre en está en su punto y,por esa razón, se ha convertido en el preferido de todos. Sus locales se encuentran en La Victoria, Miraflores y San Borja.
Por lo que si eres amante del pan con chicharrón, no puedes dejar de visitar estos restaurantes porque estoy completamente segura de que no te arrepentirás.