Food,Restaurantes

Top 5: El mejor Suspiro a la Limeña

Uno de los postres más tradicionales del Perú es el Suspiro a la Limeña, dulce de antaño que ha sabido ganarse el paladar de los peruanos generación tras generación.

El Suspiro a la limeña se originó en el siglo XIX, exactamente en la ciudad de Lima

Se encuentra elaborado a base de leche condensada, leche evaporada, huevos, tanto claras como yemas, canela y media taza de vino dulce oporto para cubrir el merengue.

Por eso, el día de hoy conoceremos ,cinco de los mejores restaurantes en los que podrás disfrutar de este riquísimo postre 100% peruano.

Panchita: Ubicado en el distrito de Miraflores, podrás encontrar, a ojos cerrados, el mejor Suspiro a la Limeña.  Su precio es de  solo 23 soles y te aseguro que no te arrepentirás porque es BUENAZO.

Dirección: Calle Dos de Mayo 298, Miraflores.

Maga.. Mis SuspirosSi te encanta la fusión este local se convertirá en tu favorito. Aquí podrás encontrar más de 15 variedades distintas de este postre. Entre las cuales resaltan, por su variado y exquisito sabor, los suspiros de lúcuma, aguaymanto, durazno, chirimoya, pisco, entre otros.

Dirección:  Av. Benavides 1113, Miraflores

Jose Antonio: En este restaurante de comida criolla, podemos encontrar uno de los más ricos Suspiros a la Limeña debido a que posee  el mejor merengue.  Sus ingredientes se encuentran plenamente equilibrados con la finalidad de satisfacer todos los paladares.

Dirección: Cuenta con dos locales ubicados en los distritos de San Isidro y San Borja, exactamente en  el Jr. Bernardo Monteagudo 200, Orrantia del Mar  y Av. La Floresta 124, Chacarilla.

El Buen Gusto: Esta tradicional panadería lleva años endulzando el paladar de todos sus comensales. Se encuentra en Miraflores y aquí podrás disfrutar de un buen Suspiro a la Limeña hecho a la antigua.

Dirección: Calle Torre Tagle 249, Miraflores.

Dulces Limeños Anita:  Esta riquísima dulcería se encontraba en el Parque Kenedy, estuvo presente en la feria gastronómica Mistura y en la actualidad se encuentra en Aviación 3355
San Borja.

Así que si deseas disfrutar de un buen dulce peruano y sobretodo te encanta el sabor que te deja en el paladar el delicioso Suspiro a la Limeña, no puedes dejar de probarlo al visitar los restaurantes que forman parte de este apetitoso recorrido.

También puede gustarte...

Deja un comentario