Food,Recetas

Snacks para una maratón Netflix

Sabes que ver Netflix acompañado de un rico snacks es la mejor combinación del mundo. Pero tienes un problema y es que nunca decides qué elegir a la hora de comer.

En 1929 se introdujo por primera vez en el cine, el hábito de comer y ver películas.

No te preocupes, el día de hoy te traigo la solución.  Aprenderás fácil y de manera sencilla cómo preparar deliciosos snacks que se convertirán en indispensables para esos días super entretenidos de cine.

  • Pizza Express: solo necesitas una rebanada de pan del que más te guste, queso, tomate, jamón, orégano y pimienta. Luego colocarás todos los ingredientes en el pan y los meterás en el horno hasta que el queso se gratine. Delicioso.
  • Deditos de queso: para prepararlo requerirás bastoncitos de queso mozarella, pan molido, un poco de harina, orégano y una pizca de sal. Deberás empanizar el queso con los demás ingredientes y luego freírlos. Puedes acompañarlos con salsa de tomate.
  • Aros de Manzana: esta receta es super sencillísima y necesitarás las manzanas que más te gusten. Lo primero que tienes que hacer son cortarlas en aros, luego sumergirlas en una mezcla hecha de harina, leche y huevo. Por último freírlas y después espolvorearlas con azúcar y canela.
  • Pita Chips: necesitas 4 panes pita, ajonjolí, pimentón, un chorrito de aceite de oliva y ajo en polvo. Cortar los panes en trozos,  espolvorearles los condimentos, rocíar un poco de aceite y hornearlos a temperatura baja durante 20 minutos.
  • Frappé de Nutella: requerirás 1 taza de leche, 1 taza de hielo picado, 1/4 de taza de nutella, 1 cdta. de extracto de vainilla, 2 cdas. de azúcar y chantilly a tu elección. Primero debes de licuar todos los ingredientes y luego colocarle el chantilly encima.
  • Sandwich de helado: para este delicioso postre solo requerirás helado y galletas. Toma una bola de tu helado favorito, colócalo sobre la galleta y aplástala con otra galleta. Para la decoración puedes cubrir los bordes con chispas, nueces o chocolate en trozos y por último congelarlas por 5 minutos en el frigider.

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario