Food,Recetas

4 postres para preparar en 5 minutos

Los postres son nuestra debilidad y sin importar la ocasión, siempre existe un buen momento para disfrutarlos. Pero, si no tienes el tiempo suficiente para comprarlos o preparar algo súper elaborado, hoy te traigo la solución.

Científicos afirman que los postres te ponen de buen humor y endulzan la vida.

¡Para cuando te encuentras antojado y el cuerpo te pide azúcar, te enseñaré 4 deliciosas recetas que podrás preparar en solo 5 minutos!

1.- Waffles con Masa de Galleta: Esta receta es super fácil, solo necesitas una wafflera, masa de galleta y spray de cocina. Luego debes colocar la masa en la wafflera y por último disfrutar.

2.- Brownie en Microondas:  Para preparar este postre debes de tener: 4 cdas de harina, 4 cdas de azúcar, 2 cdas de cacao, 1 huevo grande, 3 cdas de leche, 3 cdas de aceite, 1/4 de taza de trocitos de chocolate y 1 pequeño chorrito de esencia de vainilla. Debes de colocar todos los ingredientes en una taza, meterla al microondas y cocinarlo por 3 minutos.

3.-  Cinnamon Rolls : Los ingredientes que necesitas son: 2 cdas de puré de manzana, 1 cdas de aceite vegetal, 1 cdas de suero de leche, 1/4 cdas de extracto de vainilla, 1/4 taza +1 cda de harina, 2 1/2 cdas de azúcar rubia, 3/4 cucharadita de canela molida, 1/4 cucharadita de polvo de hornear, 1/8 de cucharadita de sal.

Para la crema necesitas: 1 cda. de queso crema, 2 cdas de azúcar en Polvo y 1 cda. de leche.

Debes de poner todos los ingredientes en una taza y mezclarlos. Cocinarlo por 1 minuto en el microondas y si todavía no se ha cocinado, puedes ponerlo 15 segundos más.  Para preparar la crema solo necesitas combinar todos los ingredientes, batirlos con un tenedor hasta que quede suave y por último verterlo encima de los Rolls.

Este Cinnamon Roll en una taza, es simplemente buenazo.

4. Palomitas con Oreo : Si te encantan las películas, estas palomitas se convertirán en tus preferidas. Solo necesitas galletas oreo, chocolate blanco y pop corn. La preparación es super sencilla: primero trituras el oreo, luego derrites el chocolate y mezclas todo.

Disfrutarás estas palomitas <3

 

También puede gustarte...

Deja un comentario